Manolo el del pedrolo

the craziest blog

El gran Stan, el matón de la prisión (2009)

Rob Schneider es el protagonista, con esto ya esta casi todo dicho, ¿no? peliculón que te jartas de reir 😛

Stan Minton, timador de éxito es arrestado por fraude y condenado a prisión y ante la idea de entrar en presidio le asalta un miedo atroz a ser violado.

Para evitar la profanación de su trasero prueba multitud de cosas, hasta encontrarse con el maestro de Kung Fu (la serie con  David Carradine) el peculiar maestro es sorprendente por sus métodos pero consigue hacer de Stan una máquina impenetrable y eficaz para el combate.

Al entrar en prisión, lo primero que hace es apalizar a casi todo el mundo y a pesar de que su objetivo era cumplir condena sin ser penetrado, se convierte en el lider del presidio y todos le piden consejo y ayuda.

Aprovecha esa influencia para conseguir que todos se aprecien y ayuden al mismo tiempo que los planes del alcaide son diferentes, le propone a Stan seguir con sus fraudes desde prisión para acortar su pena.

El problema se encuentra cuando los planes del alcaide se enfrentan con la vida de sus nuevos amigos, dado que el alcaide quiere sacrificar unos cuantos para así poder cerrar la prisión y dedicarse a negocios inmobiliarios.

Stan se enfrenta al alcaide y protege a sus nuevos amigos y todo tiene un final feliz 😛

Como no, le doy a la peli un 9 porque te ries hasta rebentar x’DDDDDDDDDD

FacebookTwitterGoogle+


#
Comedia