Manolo el del pedrolo

the craziest blog

Me compro un coche

Pues nada, hoy he ido a ver un coche de ocasión y es bastante posible que me lo compre. Se trata de un Mercedes clase C modelo 240 acabado elegance, esta muy bien de precio para los kilometros que tiene (85.000) y esta bien conservado para los años que tiene.

Me tiene la mosca detrás de la oreja la insistencia que ha hecho el vendedor en los pocos kilometros ya que yo soy de naturaleza desconfiada y cuando alguien me repite algo más de dos veces empiezo a dudar de su credibilidad y lo gastado que estaba el asiento del conductor, pero habiéndome mostrado facturas de todas las revisiones en la casa oficial con los correspondientes aumentos en kilometraje pues me tiene descolocado, aún así, aunque tuviese 200.000 km me seguiría interesando.

El coche es muy calmado, no se si estoy mal acostumbrado al mundo de las dos ruedas o recuerdo con estima el comportamiento del polillo, hay que pisarle con ganas si quieres una respuesta agresiva y si no pues se comporta como cuando llamas a una abuelita, va, pero a su ritmo.

Me imagino que debe de ser por el peso de la carrocería, a pesar de los 170 c.v. que tiene, estos deben estar a un par elevado y a pocas revoluciones cuesta mover todo eso.

Bueno, aún tengo dudas pero estoy bastante convencido, falta visita al mecánico (aunque quizás me la salte) y quedar un día para formalizar la venta… ya pondré fotos !!!

Share