Manolo el del pedrolo

the craziest blog

El Qashcaí

Estaba pensando en crear una categoría llamada historias de indra o algo así, pero como normalmente nunca ocurre nada interesante pues he decidido no hacerlo, quiero explicar un suceso que ha sucedido mientras estábamos esperando para ir a almorzar por algunos rezagados.

Nos encontrábamos en la puerta del edificio en la “zona fumadores”, cuando por un cúmulo de casualidades se produjo un atasco en la calle, existen dos carriles, pero en uno se encontraba un taxista descargando y en el otro se detuvo un hombre con un Nissan Qashqai que deseaba entrar a un edificio y se encontraba un camión aparcado en el vado correspondiente al mismo.

Una situación habitual en las calles y que nunca produce ningún efecto, pero, el acompañante de un camión de gran tonelaje que estaba detrás de ese vehículo se bajó de este para gritar al hombre que esperaba para entrar a su aparcamiento, empiezan los gritos, insultos y golpes que llaman nuestra atención, todo muy rápido y breve.

De repente aparece un hombre que parece intentar cambiar los ánimos llamando a la calma a todas las partes, mientras este actuaba un ladronzuelo aprovecha para abrir el coche del vehículo que esperaba para entrar en su aparcamiento y le roba un maletín de portátil y una chaqueta.

El propietario sale corriendo detrás de él y al acercarse el caco soltó el portátil que recogió el hombre y dio por perdida la chaqueta.

Un valiente compañero nuestro corrió detrás del avispado ladrón, hasta que también soltó la chaqueta aunque previamente vació los bolsillos.

Moraleja? pues este mundo es una jungla y no estamos a salvo ni en nuestros hogares :'(

Share