Manolo el del pedrolo

the craziest blog

Salida Mazinger Z

 

Intento número 848232348719703418218971902471208371

A las 10 horas del domingo 16/11/14 aquí

SEGUNDO INTENTOOOOO !!!

La predicción meteorológica es nublado en el trayecto con una muy baja probabilidad de lluvia y sol en el destino.

Fecha definitiva SABADO 12 19 26 2 DE JULIO AGOSTO DE 2014 a las 10 horas en la gasolinera de la salida 1 de la ronda de dalt

ULTIMO CAMBIO… SABADO 2 DE AGOSTO

Actualizar el doodle !!!

Carpeta para subir las fotos:

Normalmente uso box, para subir las fotos, pero fawzi lo tiene capado, así que habrá que buscar un buen sitio para compartirlas.

Se modifican por petición popular algunas condiciones de horarios y ruta.

Doodle, actualizado, a votar !!!

Y recordad que podéis venir en coche, moto, bici (si pedaleas rápido) o helicóptero, si alguno tiene helicóptero que me añada al face ahora 😛

Se esta cociendo una salida motera, la mayoría de participantes vendrán con una 125 c.c.  muy guapas y de racing todas, para escoger el día he creado el siguiente doodle que tendrá dos funciones, escoger democráticamente el día e inscribiros para venir.

http://doodle.com/ehv3yvtb3uvemryq#table

 

 

La ruta será la siguiente:

Ruta que seguiremos

Almorzaremos en Ca la Katy, uno de los mejores y más baratos restaurantes del mundo mundial, con ese objetivo no madrugaremos demasiado, ya que para llegar a Ca la Katy llegamos relativamente rápido y así podemos salir de fiesta el día antes, como el ritmo no va a alterar a los Mossos no es preciso madrugar 😉

Saldremos a las 10 horas desde la gasolinera ubicada en la salida 1 de la ronda de dalt (passeig de santa coloma)[se cambia el origen por los atascos en la maquinista de los sábados], cogeremos la ronda de dalt, costas del garraf y la carretera de Sant Pere de Ribas para llegar a ca la katy, de allí haremos la ruta de Sant Martí Sarroca hasta Mazinger Z, donde nos haremos fotos frikis y volveremos pa casita pasando por la mayor cantidad de curvas posibles.

Hasta el momento solo hay unos cuantos interesados, pero sois libres de invitar a quien queráis.

Las normas de la ruta son las siguientes:

  • Si el que te precede, en línea recta, utiliza la parte derecha de la calzada, debes usar la izquierda para mejorar la distancia de seguridad y viceversa.
  • En los cruces, el que vaya segundo, se detendrá en la intersección hasta que el conductor de la cola le de ráfagas y así se colocará el penúltimo del grupo.
  • El que circule a la cabeza se encargará de conocer la ruta a la perfección y será siempre el mismo.
  • El que circule en la cola, debe controlar que todos los miembros del grupo están por delante de él y no se ha perdido nadie.
  • Y las normal habituales, hay que venir, duchados, cagados y con la moto limpia, por si hay que impresionar a alguna doncella y practicar una violación en grupo 😛

 

 

Y por fin, una vez concluida la ruta, adjuntamos esas fotikos !!!

 
 

 
 

Podéis usar los siguientes links para compartir esta entrada
FacebookTwitterGoogle+