Manolo el del pedrolo

the craziest blog

Plan de escape (2013)

Thriller de acción, en el que podemos disfrutar de un Arnold Schwarzenegger y un Sylvester Stallone que parecen haber sido animados por ordenador.

Más que un thriller podría ser una película de ciencia-ficción por lo poco creíble que parece el guión, pero al público de estas dos viejas glorias poco les importan los guiones teniendo tortas como panes…

Ray Breslin (Stallone), un experto en seguridad carcelaria, cuyo “hobby” es huir de prisiones de máxima seguridad, se enfrenta a su mayor reto hasta la fecha… y eso que el tío es un figura… escapar una prisión construida con las directrices que él ha publicado para hacer una prisión a prueba de fugas. En la cárcel conoce al enigmático Church (Schwarzenegger), un tipo respetado entre esos muros que desde el primer momento intenta pegarse a Ray porque observa posibilidades en él… ¿o es por otra razón?

Pues como película expendable tiene todos mis dies, acción y tensión a pesar de un guión poco creíble pero elaborado y con suficiente emoción y sorpresas para entretenerte durante unos minutos.

Altamente recomendable para culturistas y abuelos de la edad de estos dos figuras…

FacebookTwitterGoogle+


#
Acción