Manolo el del pedrolo

the craziest blog

Menudo fenómeno! (2013)

 Vince Vaughn protagoniza este excelente comedia romántica que nos permite reflexionar sobre los diferentes tipos de familia, las donaciones y las relaciones entre padres e hijos.

Es una excelente película la cual te permite compaginar risas con lágrimas de emotividad como las buenas comedias románticas y Vaughn clava su papel, como acostumbra a hacer en este tipo de películas, permitiéndonos pasar un agradable rato y reflexionar después con nuestras amistades. Es estupenda para ver en compañía de familia o amigos con una buena pizza al lado.

Explica la historia de el típico adulto irresponsable, que está en la edad en la que sus amistades empiezan a ser padres, su novia se queda embarazada y esa noticia se complica al descubrir que es el padre de otros 533 hijos, porque años atrás, para hacer un estupendo regalo a su madre moribunda decidió donar una gran cantidad de esperma para conseguir dinero y los hijos de esas donaciones se han agrupado para solicitar vía judicial la identidad del donante. Curiosa historia que garantiza emotividad, situaciones cómicas y reflexión.

Share


#
Comedia